lunes, 29 de abril de 2013

Luces, Camara, Acción!!!

Muchas novedades.

He empezado por fin a impartir clinicas de entrenamiento a escaladores, despues de masomenos un año y medio de haberme titulado como entrenador en España, con el grán David Macia en McPlaf Centre de Verticalitat y habiendo recibido el titulo de FEVME McPlaf Personal Trainer.

Hasta ahora solo habia estado entrenando gente, pero tenia el gusanillo de empezar a impartir clínicas y compartir mi conocimiento con toda la comunidad escaladora. Estoy muy contento de haberme decidido a hacerlo, ya que la respuesta de la gente es muy buena y de mucho interes. Este finde me estrené en casa, en el plafón Climbex, en León, Guanajuato. Mis padrinos fueron: Edgar, Marcos, Cesar, Beto, Rafa, Jorge, Irvin, Armando y Daniel, grandes escaladores y grandes amigos, me sentí muy contento de estrenarme con ellos y más contento por su interes y sus buenos comentarios sobre la clínica, quiero agradecerles por su participación, su interes y su disposición y tambien hacer un agradecimiento especial a Climbex este hermoso plafón, que siempre me ha apoyado y abierto sus puertas para todos mis proyectos.

La clínica ha sido todo un éxito y estoy super motivado por que ya tengo dos fechas más para dar otras clinicas en otras ciudades que serán: Guadalajara el 4 y 5 de mayo en el Rocodromo Ameyalli, y Torreón el 11 y 12 de mayo en el Gimnacio Rocksport, seguro que todo esto es el inicio de grandes y nuevos proyectos.

Por otro lado, ya ha salido mi video!!! Es un proyecto que hizo mi gran amigo Paco Loza y su empreza F1.2 Studio. el video se lama Bio y es un corto que trata de transmitir quien soy yo, mi escencia, mi filosofia de vida y mi pasión. Tardamos un buen tiempo en concluirlo por temas de que nos costaba coincidir en dias libres para ir a grabar pero por fín quedó, quiero agradecer mucho a Paco por su interes y toda la dedicación que le puso, igualmente agradecer a Adán, bocalista de Golden Ganga por permitirme usar su música en el video que ya verán que es uno de los mejores grupos que existen!!

Venga pues mejor dejo que las imagenes hablen por si solas, unas fotos de la clínica y el grán video!!!



Yeah!! Todos unos guerreros!!


Y aquí el coach (yo) jaja impartiendo la clínica. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario