lunes, 8 de abril de 2013

Guadalajara muy productivo!

Pues toda la semana pasada (semana de pascua) estuve por guadalajara mientras esperaba a la roedora que volviera de su viaje a Chiapas =)

La verdad que fué una semana bastante productiva, como siempre mi gran amigo Billy me recibio en casa y pues con el siempre es garantia de pasarlo bien! Estuve de lunes a viernes visitando el rocodromo Ameyalli, donde estuve entrenando y conviviendo con gente super fanatica y muy motivada, algunos ya se unieron al grupo de entrenados que llevo y próximamente estare dando una clinica sobre entrenamiento ahí mismo en Ameyalli, así que esten pendientes.

Ademas de entrenar en el muro para empezar a coger la forma de nuevo ya que habia estado bastante flojo ( y lo noté bastante jaja) Hice 2 dias de roca, el viernes por la mañana estuve en la zona de El Diente para hacer una buena sesión de bloque con Santiago, Sebastian y Fernando unos chicos locales super fanaticos que prometen mucho! Pues estuvimos probando sus proyectos Piraña V9 (7c) y Babilon Adict V9 (7c), que a pesar de no estar en mi mejor momento, logre encadenarlos los 2 despues de algunos intentos, y ellos se han quedado a nada de encadenarlos, lo importante es que no falto motivación en ningún momento, seguro que los tachan muy pronto, venga makinas!!

Luego el sabado con Luis, Betzy y toda la banda, pusimos rumbo a Ixcatán, al sector "el marquez" donde todos fanaticos escalamos varias vias del sector, que no recuerdo ni los nombres ni los grados, pero todas buenísimas!! Luego nos fuimos a una piscina super buena a montar un slack line que la cruzaba y pues entre chapuzones y risas lo pasamos genial!

Muchas gracias a toda la gente de Guadalajara que siempre me trata de maravilla, nos vemos prontito de nuevo!!

Por otra parte ya está en facebook, un pequeño trailer del video que me hizo mi amigo Paco Loza, muy pronto estará listo el video completo ya para compartirlo!!

Bueno, pues ahora empiezo de nuevo a muerte con los entrenos, para coger de nuevo la forma y ponerme a muerte otra vez.

Venga!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario