lunes, 15 de abril de 2013

QueretaROCK!!!

Este finde pasado ha sido buenísimo, una buena parte de la banda de León, pusimos rumbo a Querétaro para escalar con la bandita de allá, que ya desde hace mucho que nos querian llevar a unas zonas que no conociamos. Cajero, Valentina, Parce, Charly, Marciano, Nanci, Rueda y toda la gente nueva que conocimos, se portaron como siempre de maravilla, haciendo de excelentes anfitriones. El sabado llegamos a la zona de los bloques donde todos quedamos encantados con el lugar, la cantidad y el potencial que tiene para abrir. Despues de calentar un poco en unos cuantos bloques, me puse a explorar las rocas y encontré en una pequeña cueva una linea que de inmediato me llamó, la marqué y llamé al buen Cajero, que me comentó que hacia mucho tiempo la habian probado pero lo dejarón ya que en ese entonces era demasiado dura. Pues eso no nos importó y motivados nos pusimos a desifrar los movimientos y a darle unos buenos pegues, al principio pensabamos terminar en un hueco muy bueno ya que la salida estaba bastante sucia y apretada con otras rocas, pero con la motivación a tope Cajero limpió la salida para poder hacer el Top Out y venga a muerte. Ya con la salida limpia y todos llenos de motivación el Cajero le metió un pegué a muerte y lo encadenó como toda una makina, luego era mi turno, que con la motivación a tope no fallé en hacerle la primera repetición. Ha quedado un bloque hermoso que llamamos "Fuerza" el nombre de la canción de uno de mis grupos favoritos Golden Ganga, que sonaba mientras hicimos los pegues de encadene, yo propongo de grado V9 para este hermozo bloque, a la espera de más encadenes y confirmaciones. Y pues en la noche a festejar por un gran día!

Luego el domingo despues de un desayuno imperial, pero imperial de verdad!!! jajaj. Pusimos rumbo a la zona de las vias que igual que la de los bloques, hermosa y con un potencial muy grande, donde hice 3 vias super buenas a vista y luego me decidí a darle a la via por la que iba "Jesus está en tijuana" que me la habian platicado un montón, es una via perfecta una placa desplomada con pasos super buenos y duros y muchas regletas para apretar, lamentablemente solo pude dar un tiento ya que la demás gente de león tenian que regresar temprano y me llamarón para bajarme ya jaja, así que solo pude darle un tiento pero con ese tuve más que suficiente para decidirme a volver por ella, ya que me ha encantado!!

Quiero agradecer de corazón a todos nuestros hermanos de Querétaro por su hospitalidad y su buena vibra!

Seguro nos vemos pronto de nuevo!!! Venga!!!

Fuerza, el bloque que abrimos cajero y yo.


Venga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario