lunes, 13 de mayo de 2013

Clínica en RockSport Torreón!

Este finde pasado estuve por Torreón Coahuila, impartiendo una clínica de entrenamiento en el gimnasio RockSport Fitness Club, que tengo que decir que es un paraiso para ponerse en forma, y lo digo en todos los aspectos, no solo en la escalada. Cuenta con unas instalaciones impresionantes, aparatos y preparadores físicos de primer nivel, yo estaba atontado con tanto que ofrece este lugar. Un muro super bueno para escalar, aparatos de todo tipo, Pesas, Cardio, Spinning, TRX, CrossFit, Pilates, Yoga, Acrobacia en telas, Pole Fitness y seguro muchas cosas que ni me dia cuenta, ya que el lugar es un monstruo de gym.

Nunca habia estado en Torreón, y con certeza puedo decir que lo mejor que tiene esta ciudad, es su hermosa gente! Me han tratado de maravilla todos! Quiero agradecer a RockSport Fitness Club por todas sus atenciones. Y agradecer a todos quienes participaron el la clínica de entrenamiento.
 
Estoy muy contento con la respuesta de la gente! Ya es la tercera Clínica que imparto, la primera fué León, la segunda Guadalajara y esta tercera en Torreón. Seguro se vienen muchas más, ya estoy planeando para estar en Monterrey, así que esten pendientes.
 
Bueno ahora toca entrenar duro y ponerse fuerte que vienen muchos proyectos!
 
 Venga!!!
 

                                                                     Vaya gente más bonita!!

                                                         Gracias RockSport Fitness Club!!

 Aquí impartiendo la clínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario