miércoles, 22 de mayo de 2013

Próxima estación... Guadalajara!!!

Bueno, pues hace casi un mes que estuve por guadalajara impartiendo una clinica de entrenamiento, y este viaje se convirtió en una gran oportunidad. Esa misma semana me habian buscado de la marca Mantis Climbing (Que se dedican a la producción de productos para bulder, y volumenes buenísimos para muros, entre otras cosas) para invitarme a participar en una competencia de bulder llamada Mantis RockStars, con motivo de la apertura de su nuevo centro de alto rendimiento en Guadalajara, donde invitan a 14 atletas patrocinados de diferentes marcas, hasta ese entonces yo no era un atleta patrocinado, así que la invitación no era solo para ir a competir, sino también para formar parte del Mantis Team y ser patrocinado por ellos y representarlos en esta gran competencia. Yo todo emocionado y que no me lo creía, obviamente acepté la propuesta, que despues se convertiria en algo más.

Ese finde puse rumbo a Guadalajara para impartir la clínica, y tambien quedé con Oscar Gonzalez (el pulguita), buen amigo y representatnte de la marca Mantis en México para hablar un poco sobre los proyectos con mantis. Fuimos a conocer el lugar y lo que se llevaba hasta el momento construido del centro de alto rendimiento, que aún y que solo estaba la estructura yo me quedé con la boca abierta del proyecto, ya que viendo la maqueta y como quedaría al final, no podia esperar para probar las instalaciones. Mantis tiene una visión rovolucionaria para la escalda y eso me encantó.

Bueno al prncipio me comentarón que les gustaria que pudiera estar yendo al centro a impartir clinicas de entrenamiento y colaborar un poco en el desarrollo de este gran proyecto y luego entre platicas, anecdotas y risas, se convirtió en una propuesta. Me hicieron la propuesta de irme a Guadalajara y estar de lleno en el nuevo centro e alto rendimieno como entrenador, de inmediato pensé que era una gran oportunidad de crecimiento para mi, como escalador y como entrenador, así que despues de meditarlo un poco y mirarmelo bien, acepté.

Estoy muy contento de haber tomado esta oportunidad, creo que en el cambio está la evolución, y ya era momento de un cambio en mi vida. Ademas que estoy seguro que me va a dar un crecimiento en todos los aspectos. Así que el 3 de junio pongo rumbo a mi nueva ciudad de residencia Guadalajara, Jalisco.

Y los espero a todos, en la gran apertura del primer centro de alto rendimiento de escalada en México; Mantis Climbing Center el 8 de junio con una grán competencia.

Venga!!



3 comentarios: