viernes, 5 de julio de 2013

Tarde pero seguro!

Bueno, pues primero una disculpa por tardar tanto en escribir, pero entre una cosa y otra, trabajo, entrenos y que no tengo computadora. pues me había sido difícil.

Ya hace como un mes y poco que estoy por Guadalajara, empezando con el pié derecho. Pues lo primero fue la apertura del Mantis Climbing Center. Yo llegué una semana antes para ayudar a terminar de dejar el plafón al 100 y listo para la apertura y para ayudar a equipar los bloques de las otras categorías. La verdad que fue una semana dura y de mucho trabajo, casi todos los días termianando de trabajar hasta las 5:00am y entrenando un poco para estar listo para la compe de apertura.

Por fin llegó el sábado y yo super contento por que toda la banda de León vino para competir y animar, así que yo encantado! La verdad que todos escalaron como todas una makinas dando excelentes resultados.

Bueno luego llego mi momento, la Mantis RockStars, 14 atletas representando a sus marcas Mantis, La Sportiva, Evolv, Mad Rock y Rock On. La verdad que iba sin expectativas, pues había sido una semana dura y con las desveladas me sentía un poco cansado y pensando que había tantos escaladores fuertes. Pero bueno salí a darlo todo y a pasarlo bien. y cual fue mi sorpresa? Que pasé como primer clasificado a la final, con el mayor puntaje. La final era el todo por el todo, solo 2 finalistas en un muro espejo, el mismo bloque y la cuestión era llegar primero al top. Pues los finalistas fuimos Miguel Hernandez representando a Evolv y Yo representando a Mantis. La verdad que la final estuvo bastante cerrada, Miguel fue viejo lobo de mar y aplico un buen truco a la salida donde me tomo ventaja y bueno al final terminamos con una diferencia de 3 segundos entre el y yo, llevándose miguel el primer lugar y el premio de 600 USD

El equipado de la categoría rockstar estuvo increíble, a cargo de Oscar y Braulio que montaron unos bloques rollo copa del mundo con los volumenes Mantis que exigían bastante!!

Bueno, luego había un premio también a la mejor marca de las que participaban en el Mantis Rockstars. La suma de puntos de 2 de sus atletas y los que tuvieran mayor puntaje ganaban el premio, orgullosamente lo ganamos el Mantis Team, con la suma de puntos de Diego Alvarez (el mutante) y Yo, con nuestra suma conseguimos ganar el premio a la mejor marca.

Al final el podium quedó:

1° Miguel Hernandez (Evolv)
2° Carlos Verduzco (Yo) (Mantis)
3° Bruno García (La Sportiva)

La verdad que quedé super contento con el resultado.

Bueno pues luego trabajar y trabajar, el plafón va bastante bien y para mi gusto es la mejor sala de bulder de México. Estoy entrenando ya algunas personas ahí y pues trabajando duro y entrenándome yo también.

Me gusta mucho estar en esta ciudad, me gusta mi trabajo, mi casa, la gente y el ambiente en general.

Ahora se viene el 13 de julio una competencia en el plafón Pachamama, en Chapala, Jalisco. Así que vamos a por todas, motivado y bueno, como siempre lo principal, a pasarlo bien!

Aquí dejo unas fotos de la compe! Venga!

Premio a la mejor marca Mantis Team!! 

Visualizando el 3° bloque

Apretando a muerte en el 1° bloque, Inhumano!! 

 6° bloque

4° bloque super bueno!!! 

 5° Bloque, todo volumenes y aderencia
 El Poduim!!!

El Inicio del bloque de la final. Yeah!!


1 comentario:

  1. Bienvenido a Guadalajara, se te aprecia y ya sabes lo que se te ofresca Frank y Yo estamos a tus ordenes. felicidades makinon

    ResponderEliminar