sábado, 7 de septiembre de 2013

Y seguimos!!!

Ya son 3 meses que estoy por Guadalajara y la cosa se va poniendo cada vez mejor!

El Mantis Climbing Center cada vez tiene más gente nueva y motivada para escalar y ponerse fuerte. No había podido escalar mucho en roca por que el clima había estado bastante lluvioso, pero hace ya un par de fines que empezamos fanáticos!!

También hace como un mes y medio, estuve en la compe de bulder del muro Pachamama, en Ajijic, Jalisco. Donde me posicione en el segundo lugar, bastante buena la compe y unos bloques super buenos a cargo de Richie Rastas.

Ahora estoy empezando de nuevo a entrenar en forma y tratando de retomar bastante la forma para empezar con los entrenos duros, ya que se vienen las compes!!

También como dije, ya el tiempo nos está dejando salir a la roca, donde también estoy motivado probando bloques y nuevos proyectos.

El finde pasado estuvo fanático con una compañía de 10. El Pulguita y Memo que se dispusieron a reencontrase con la roca jajaj, la verdad que les trató bastante bien, y también El Bernie, Jefrye y el Chivo. Estuvimos fanáticos dando pegues a unos buenos bloques, entre ellos Tristeza V7 (7b), que me hice al Flash, luego probé "La Jabonera" V9 (7c), este seguramente es el bloque más duro de este grado que exista jaja son 5 pasos, pero vaya 5 pasos, todo precisión, control y decisión, pero bueno, al final y después de muchos intentos me permitió encadenar. También el Chivo y yo hemos estado dando algunos tientos a "El Grito" V10 (7c+) que para mi gusto es bastante solido. Realmente no es la mejor temporada para probarlo, ya que tiene unas regletas muy finas que con la humedad se sienten bastante malas, pero esta bien ir probando para cuando esté seco darle a muerte.

Pero el proyecto verdadero y que me tiene realmente motivado está en casa, Calderones, Gto. Se trata de un proyecto que dejó Dani Andrada en el Festival de Calderones en 2012, quedó como proyecto ya que Dani cayó al final del todo, lo nombramos "Muerte en México" es un proyecto de V13 (8b) es una linea bellísima de unos 20 movimientos. Me encantaria poder hacerlo antes de que acabé el año y hacer la primera ascención, y con seguridad puedo decir que es hasta ahora, lo más duro que he probado en mi vida. Solo lo pude probar el otro día que estuve por casa, pero muy contento por que en un solo día ya lo tengo hasta la mitad, solo que lo más duro viene de la mitad hasta el top out jaja. Ya quiero volver pronto a seguir probandolo!!!

Aquí pongo unas fotillos de lo que he ido haciendo. Venga!


 Compe Pacha Mama

 Buenos Bloques en la compe!

 Muy Técnicos!

 Podium Compe Pachamama


 La Jabonera V9(7c) / V12(8a+) jajaja

 Jabonera Jabonosa por la lluvia

 Aquí es donde hay que apretar como mula!!!

 El Grito V10 (7c+) en día lluvioso

Regletas mojadas!!!


Y el verdadero proyecto! "Muerte en México" V13 (8b)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada