sábado, 5 de octubre de 2013

Entre encadenes y amigos!

Luego de el viaje fallido de bernal, volvimos a guadalajara, el finde que siguió nos decidimos a ir al Diente a probar bloques, muy buen día ese domingo. Estuvimos Chivo, Bernie, El Pulguita y Yo, nos decidimos a probar nuevos bloques y salir un poco de los que habiamos estado haciendo. Pues nos decidimos a iniciar en el Guayabo, donde cada uno escogió su proyecto, Chivo - Ya soy Silmarilión V11 (8a), que aunque no ha encadenado, ha dado unos pegues super buenos y esta a poco de encadenarlo, seguro que cae proto. Bernie - Lagartija Asis V8/9 (7b+) que también va a vanzando y seguro que lo encadena prontito. Yo habia hecho ya varios ahí, pero me faltaba uno que nunca habia probado, Return of de Lizard V10 (7c+) que salió en unos cuantos pegues, un bloque muy bueno y con pasos que exigen bastante.

Luego nos fuimos a El cocodrilo, que nunca habia estado ahí, una roca super chula, con un desplome bastante duro y bueno. Ahí nos motivamos, el chivo, bernie y el pulga estuvieron probando uno llamado "El hijo del cocodrilo" bastante beno! Luego el pulguita me motivo para probar y reconfirmar el grado de un bloque polemico que la gente se ha apuntado y dicen que es menos, pero por que no han hecho la linea correcta, primero el pulga me dijo como iba el bloque, subió para magnesearme las presas de la salida, pero perdió la noción y sin darnos cuenta estabamos en otra linea, la cual hice, el primer paso era el mismo, un bloqueo inhumano de un invertido a una regleta izquierda de hombro, pfff vaya pasaco!!! Pues lo encadené y le dije al pulga que no me parecia V11 (8a), que yo le daría V10 (7c+), fué cuando al darnos cuenta, caimos en que no habia hecho el bloque original y habia creado una variante jaja La cual llamamos "El Diegodrilo" para el cual propongo V10 (7c+). Luego ya me dijo la linea real y original de "el cocodrilo", la cual inicia con el mismo paso inhumano, pero tira más directo hacia el top por unas regletas en las que hay que apretar a muerte. Bueno, pues al final lo encadené y confirmo el grado de V11 (8a) para ese gran bloque " El cocodrilo" 

Luego al finde pasado también al diente el sábado, Memo, Chivo, Bernie, Felipe y Yo. El Felipe hizo re corredor y rompió su antiguo record!!! venga!! Mucha motivación, el chivo cayó en los últimos pasos de su proyecto, bernie ya sacó el paso que le costaba tanto, memo encadeno su proyec y felipe se estrenó en el bulder en roca, dando unos buenos tientos a un bloque muy bueno. Yo estuve bastante tranquilo, probe "el grito" pero no se dejó y me dejó el dedo bastante tocado por esa regleta tan pequeña que hay que apretar a muerte, así que creo que lo dejaré descanzar hasta que mejore el tiempo y yo también.

Ya nos comen las ganas de que el tiempo se ponga bien para ir a las otras zonas de bloque a abrir y probar muchos bloques nuevos. Ojalá pronto se pueda. Por ahora entrenando y preparandome para las compes, el 26 de octubre se disputa el campeonato estatal de bloque, así que a muerte!!

Llegando al Diente!!

Return Of the Lizard

Venga!

Ahí hay que apretar!!

El Cocodrilo!! Que buena roca!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada