lunes, 30 de abril de 2012

Lesionado, Pfff!!

Hace unos cuantos meses, empece a hacer un poco de bicicleta de montaña con los amigos, solo por diversión y para complementar un poco el tema aerobico, ademas de correr. Bueno pues hace 10 días esta diversión me ha pasado factura, me fuí con mis amigos Dani y El Pulga a hacer una ruta nueva, y bueno ya casi al final del recorrido una sanja de rocas me ha hecho caer dejándome la bicicleta atorada entre las piernas sin darme oportunidad de caer controlado. Cuando me levanté supe que no podría seguir por que la mano izquierda me molestaba bastante, sabia que no la tenia fracturada de hueso por que la podía mover por completo, pero sentía un dolor bastante intenso de ligamentos. No quise ir al doctor por que creía que solo era un golpe y que se me pasaría el dolor, pero al final fuí, me sacaron una placa y era claro, no tenia fractura de hueso, pero si que tenia un buen esguince en la muñeca. Estaré tres semanas parado, dos con la mano inmovilizada y una de reposo, contrastes y pomadas a muerte.

Bueno, he aprendido que no hay que arriesgar tanto en lo que no es lo tuyo, en este caso este error me ha dejado fuera de las compes que tenia planeadas y sin escalar seguro durante 3 semanas.

Bueno, a aprovechar el tiempo en otras cositas como la casita nueva ya que la churri llega prontito de España y nos mudamos juntos. y a prepararse para volver a muerte en 3 semanas, a retomar la forma otra vez. A correr mucho!!  Venga!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario