miércoles, 18 de abril de 2012

Guadalajara Guadalajara!!

Este finde pasado puse rumbo junto con el Erick a Guadalajara, para ver la progresiòn del video del festival, que ha quedado buenìsimo, solo falta afinar los ultimos detalles y pronto lo podran ver todos. Llegamos el sabado y fuimos con Billy, Mateo, Maria Jose y Betzy a escalar al Rocodromo Ameyaly, un poco para jugar hice unos cuantos bloques muy divertidos y pasamos un buen rato, por la tarde nos juntamos todos en casa de Luis para ver lo del video, que de verdad que el equipo ha hecho un excelente trabajo, impresionante! Felicidadez!!  Luego el domingo por la mañana fuimos a la fabrica de las presas Buuda a comprar un montòn de presas para llevar a Leòn para el plafòn y otros proectos que tenemos, lo pasamos super bien escogiendo y viento tanta variedad de presas que las queriamos llevar todas, lamentablemente no podiamos jaja.

Más tarde fuimos a escalar todos a la famosa zona de El Diente, que es donde se esta organizando un festival que pinta muy bien, para septiembre. Fuimos solo un par de horas, despues de calentar un poco me invitaron a probar unos bloques con los organizadores del festival hice unos par muy buenos un V5(7a) al primero y abrimos uno nuevo, propuesta de V8(7b+) que hice al segundo intento, a ver que dice la gente. Lastima que solo estuve una hora como mucho, pero bueno luego irè con más tiempo para tratar de abrir más.

Y otra buena noticia, Isac de Desnivel ha publicado una noticia del festival y del viaje que hemos hecho con dani, aquì les pongo el link.   

http://desnivel.com/escalada-roca/700-escaladores-participan-en-el-festival-de-calderones-en-mexico


No hay comentarios:

Publicar un comentario