miércoles, 16 de noviembre de 2011

Buenas sensaciones y más calderones!!

Este último finde fué buenisimo, lleno de buena vibra y buenas sensaciones.

El sabado por la noche, nos fuimos Alfred, Allen y Yo para calderones para una buena sesión de bloque nocturno y acampar allí. La sesión fué buenisima, El Allen se hizo con su primer bloque en roca. Yo me hice varios bloques conocidos para calentar y despues me fuí a mi proyecto, que me encantó probarlo de noche por que habia mejor tacto, solo que con las lamparas se confunden un poco las presas y las pisadas con las sombras, pero hice un muy buen pegue y cahí en el último movimiento, Ya casi!!

Luego el Domingo, nos alcanzaron Cecy, Manzana y La pequeña Kelly, y en otro auto Erick, Richard, Karina y Betza, que las niñas se estrenarón en la roca, dando buenos pegues a las vias nuevas. Todos probando las nueveas vias. Yo por mi parte me quedé a punto de encadenar "dejese ahí comadre" cayendo en el ultimo paso duro, hay que hacertar un dinamico y de ahí salir a la reunión, pero no atiné el canto bueno. Pero las sensaciones fuerón muy buenas, seguro que sale pronto.

Erick y yo equipamos 2 vias nuevas, una de ellas de 5 estrellas, A probarla!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario