lunes, 3 de septiembre de 2012

Guadalajara!

Estos dias pasados estuve por Guadalajara, llegué con mi gran amigo Billy y estuve con el 5 dias, aprobeché para ir a entrenar a dos plafones de allí, Ameyali y Punto Muerto. Estuve entrenando con los locales (Keko, Gero y otros chicos motivados) y la verdad que muy bien, muy buen ambiente.

Luego el domingo aprobeché de ir al Diente donde en 15 dias será el festival y donde participaré en una competición de bloque, fuí a protocolizar un poco ya que la eliminatoria será sobre roca así que fuí a mirar un poco los bloques que me gustaría hacer para no estar en desventaja con los locales, estuve escalando con varios amigos locales y bueno cayeron dos buenos bloques, " Ya soy lagartija" Que esta de V10 (7c+) para mi gusto suave pero con una salida muy tecnica, Y el otro que es una variante del primero que se llama "Ya soy sinmarilion" Que me han dicho que esta de V11 (8a).

La verdad que me he notado bastante bien, pero hay que hacer callo que la roca es muy abrasiba, ahora quedan 12 dias para seguirn entrenando y llegar a muerte a la compe que seguro habrá gente muy fuerte, entre ellos la americana Lisa Rands (la reyna del bloque) que viene como invitada especial para el festival y nos tocara competir contra ella. A ver que tal...















No hay comentarios:

Publicar un comentario