miércoles, 22 de mayo de 2013

Próxima estación... Guadalajara!!!

Bueno, pues hace casi un mes que estuve por guadalajara impartiendo una clinica de entrenamiento, y este viaje se convirtió en una gran oportunidad. Esa misma semana me habian buscado de la marca Mantis Climbing (Que se dedican a la producción de productos para bulder, y volumenes buenísimos para muros, entre otras cosas) para invitarme a participar en una competencia de bulder llamada Mantis RockStars, con motivo de la apertura de su nuevo centro de alto rendimiento en Guadalajara, donde invitan a 14 atletas patrocinados de diferentes marcas, hasta ese entonces yo no era un atleta patrocinado, así que la invitación no era solo para ir a competir, sino también para formar parte del Mantis Team y ser patrocinado por ellos y representarlos en esta gran competencia. Yo todo emocionado y que no me lo creía, obviamente acepté la propuesta, que despues se convertiria en algo más.

Ese finde puse rumbo a Guadalajara para impartir la clínica, y tambien quedé con Oscar Gonzalez (el pulguita), buen amigo y representatnte de la marca Mantis en México para hablar un poco sobre los proyectos con mantis. Fuimos a conocer el lugar y lo que se llevaba hasta el momento construido del centro de alto rendimiento, que aún y que solo estaba la estructura yo me quedé con la boca abierta del proyecto, ya que viendo la maqueta y como quedaría al final, no podia esperar para probar las instalaciones. Mantis tiene una visión rovolucionaria para la escalda y eso me encantó.

Bueno al prncipio me comentarón que les gustaria que pudiera estar yendo al centro a impartir clinicas de entrenamiento y colaborar un poco en el desarrollo de este gran proyecto y luego entre platicas, anecdotas y risas, se convirtió en una propuesta. Me hicieron la propuesta de irme a Guadalajara y estar de lleno en el nuevo centro e alto rendimieno como entrenador, de inmediato pensé que era una gran oportunidad de crecimiento para mi, como escalador y como entrenador, así que despues de meditarlo un poco y mirarmelo bien, acepté.

Estoy muy contento de haber tomado esta oportunidad, creo que en el cambio está la evolución, y ya era momento de un cambio en mi vida. Ademas que estoy seguro que me va a dar un crecimiento en todos los aspectos. Así que el 3 de junio pongo rumbo a mi nueva ciudad de residencia Guadalajara, Jalisco.

Y los espero a todos, en la gran apertura del primer centro de alto rendimiento de escalada en México; Mantis Climbing Center el 8 de junio con una grán competencia.

Venga!!



lunes, 13 de mayo de 2013

Clínica en RockSport Torreón!

Este finde pasado estuve por Torreón Coahuila, impartiendo una clínica de entrenamiento en el gimnasio RockSport Fitness Club, que tengo que decir que es un paraiso para ponerse en forma, y lo digo en todos los aspectos, no solo en la escalada. Cuenta con unas instalaciones impresionantes, aparatos y preparadores físicos de primer nivel, yo estaba atontado con tanto que ofrece este lugar. Un muro super bueno para escalar, aparatos de todo tipo, Pesas, Cardio, Spinning, TRX, CrossFit, Pilates, Yoga, Acrobacia en telas, Pole Fitness y seguro muchas cosas que ni me dia cuenta, ya que el lugar es un monstruo de gym.

Nunca habia estado en Torreón, y con certeza puedo decir que lo mejor que tiene esta ciudad, es su hermosa gente! Me han tratado de maravilla todos! Quiero agradecer a RockSport Fitness Club por todas sus atenciones. Y agradecer a todos quienes participaron el la clínica de entrenamiento.
 
Estoy muy contento con la respuesta de la gente! Ya es la tercera Clínica que imparto, la primera fué León, la segunda Guadalajara y esta tercera en Torreón. Seguro se vienen muchas más, ya estoy planeando para estar en Monterrey, así que esten pendientes.
 
Bueno ahora toca entrenar duro y ponerse fuerte que vienen muchos proyectos!
 
 Venga!!!
 

                                                                     Vaya gente más bonita!!

                                                         Gracias RockSport Fitness Club!!

 Aquí impartiendo la clínica.