lunes, 24 de diciembre de 2012

Campeonato Nacional de Bloque!!

Los pasados 15 y 16 de Diciembre, se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Bloque 2012 en el Rocodromo Fusión, en la ciudad de Puebla. Fué una compe muy especial, con un montón de participantes, 150 competidores entre las diferentes categorias, por eso se tuvo que dividir en 2 dias, a mi me toco competir el dia 16.

Digo que fué una compe muy especial por varias rezones, estuvo llena de ambiente, y gente muy fuerte, ha sido una de las mejores en que he estado. Muy especial para mi, ya que me decidi a que seria una compe diferente, cambié un poco mi estrategia de siempre para no obtener los viejos resultados, al contrario, me olvide de los resultados y me dediqué a disfrutar de los bloques, el ambiente y los amigos, Y que cren? Que dio muy buen resultado!!

Lo pasé increible, normalmente desde hace unos años siempre estoy en las finales de las compes, pero esta fué muy especial, nunca habia hecho tanto en una final de un Nacional, me quedé a una presa de hacer Top en los 4 bloques de la final, y al final me quedé con 3 Tops y 1 Bonus y eso me dejó fuera del podium, ya que la ompe estuvo tan cerrada y con gente tan fuerte, que cualquier error, o intento de más te daba la vuelta completamente, y eso me agradó bastante ya que le puso un toque cardiaco a la final y la hizo que estuviera llena de sorpresas!!! Lo pasé Genial!!!

Ahora motivado, cerrando el año tranquilito, escalando relajado y disfrutando que el cuerpo tiene que recuperarse de la temporada. Me voy de vacaciones a una de las mejores playas de México "Los Cabos" que ya me han dicho que aunque no hay mucho para escalar me tienen unos proyectos de bloque preparados, Venga!!! Tambien quiero Surfear y pasarlo bien con los amigos, relajarme y recuperarme, que el próximo año viene lleno de nuevos proyectos. Tengo en mente dar el salto al V13 (8b de bloque), En via hacer mi primer 14a (8b+) y un buen objetivo de compe, El Selectivo de Alto Rendimiento, para ganarme el lugar para las compes internacionales del próximo año. Pero bueno, todo a su tiempo, ahora, a disfrutar del presente!!

Les Deseo un Feliz Año Nuevo a todos, que esté lleno de cosas buenas, aprendizaje y crecimiento en todos los aspectos, en fin... Vibra positiva!!

Y Gracias a todos los que me apoyan siempre de una u otra manera y a los seguidores del blog.

En uno de los bloques de la Final.


Clasificatoria


Semifinal.


Final!!!


Venga!!

Otra de la Final!


Próxima estación... Los Cabos!!!