viernes, 23 de noviembre de 2012

Durante los últimos meses.

Despues de un par de meses que por falta de tiempo tuve que dejar un poco de lado el blog, ahora vuelvo  a retomarlo. Una disculpa primero que nada.

Bueno, durante los últimos meses he estado viajando y participando en diferentes eventos. Estuve unas dias por Pachuca, escalando un poco en el chico y en la cueva del arenal, buenísimo el viaje y me deje un buen proyecto en la cueva, espero volver pronto para encadenarlo. Luego hice de equipador en las dos compes de bloque que se hicieron en Guanajuato, la primera en Mundo Bloque (Irapuato) y la segunda Climbex (León) Muy buenas compes y la gente se motivó bastante. Un dia antes de la compe en Climbex, estuve por Morelia compitiendo en el campeonato estatal, para tener mi lugar para el campeonato nacional, bastante cansado que estaba ya que el dia antes habia estado equipando hasta la madrugada y luego hacer el viaje a morelia, pero lo pasé super bien y al final me gané una medalla!!

Ahora preparandome para el campeonato nacional de bloque en Diciembre, entrenando duro y motivandome tambien haciendo bloque en roca, abriendo nuevos bloques y hasta un proyecto nuevo tengo en calderones y estoy tambien por empezar a probar el proyecto que dejo el Dani ahí mismo en calderones, "Muerte en México" V13 (8b de Bloque) a ver que tal, ya les contaré.

A seguír a muerte para terminar la temporada con buenos resultados y luego unas buenas vacaciones!!

Venga ahí!!

 Compe Mundo Bloque (Irapuato)

 Compe Climbex (León)

 Yo participando en el campeonato estatal el Frixión (Morelia)

 Medallistas de las diferentes categorias en Morelia.

Sesión de Bloque con los Amigos en Cuesta Blanca.